Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madre del estilista Mauricio Leal fue asesinada, según la Policía

Las autoridades de Sabana Norte dieron detalles sobre el caso que apuntan a que la muerte de Marleny Hernández sí fue un homicidio.

Policía asegura que la madre de Mauricio Leal fue asesinada.
Policía asegura que la madre de Mauricio Leal fue asesinada.
Foto:@maitoleal

Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández vuelven a ser noticia tras las declaraciones que dieron las autoridades. Madre e hijo fallecieron el 22 de noviembre en circunstancias sospechosas, pues fuentes cercanas aseguran que el estilista de celebridades le habría pedido a su conductor que lo esperara fuera de su residencia; sin embargo, nunca volvió a salir.

Dentro de los detalles que rodean la investigación, se encuentran algunas pistas como un arma blanca que está siendo examinada por Medicina Leal para evaluar si corresponde con las heridas que presentaban los cuerpos y una nota de despedida escrita por Leal en donde aseguraba que no soportaba más el ritmo de vida que estaba llevando.

"Los amo, perdónenme, no aguanto más (...), dejo todo, con todo mi amor, perdóname, mamá 11 24”, eran las palabras que se hallaban en la carta.

Por otro lado, el comandante de la Policía Sabana Norte, Simón Eduardo Cornejo, señaló que hay evidencias suficientes para determinar que Hernández sí fue asesinada.

Publicidad

"Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Independientemente de las cosas, estamos verificado porque la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho", puntualizó en medio de una rueda de prensa.

Además, se conoce gracias a la recolección de diferentes testimonios que la mamá del estilista estaba ingiriendo varios medicamentos a raíz, al parecer, de una enfermedad crónica que posee hace algún tiempo.

Diferentes personalidades del entretenimiento se han tomado las plataformas digitales para solidarizarse con sus seres queridos y para recordar al también maquillador como un ser humano intachable que siempre estaba dispuesto a ayudar. Entre estas celebridades se encuentran Carolina Cruz, Gabriela Tafur, Laura Acuña, Andrea Serna, entre otras modelos y presentadoras.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.