Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Toda una vida entre reinas: Mauricio Leal, el estilista que cambió vidas

Leal trabajó con diferentes exreinas como Claudia Elena Vásquez, Carolina Cruz, Andrea Tovar, Gabriela Tafur, entre otras.

Mauricio Leal, estilista de celebridades.
Mauricio Leal, estilista de celebridades junto a Claudia Elena Vásquez y Andrea Tovar.
Foto: @maitoleal

El mundo del entretenimiento está de luto por la muerte de Mauricio Leal , el estilista que trabajó durante largos años por exaltar la belleza de las mujeres colombianas, en especial de reinas. De acuerdo con las autoridades fue hallado muerto en su apartamento junto al cuerpo de su madre en circunstancias sospechosas. Para honrar su vida, aquí encontrarás una compilación de su trayectoria.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 150 mil seguidores, leal había compartido muchos de sus trabajos en la peluquería. Si bien es cierto que el perfil destaca entre otras personas que se dedican al mismo oficio porque tiene fotografías y videos con cantantes, actores y modelos; lo que verdaderamente llama la atención es que fue uno de los que apoyó desde el inicio a hermosas reinas que desempeñaron un gran papel en Miss Unoverso.

En primer lugar, se encuentra Claudia Eleva Vásquez. Según informó, la fotografía fue tomada cuando a penas tenía 21 años y ver ese progreso a tan temprana edad lo llenaba de orgullo, pues empezaba a posicionarse en Cali no solo como uno de los favoritos de la ahora esposa de Carlos Vives, sino como todo un artista del maquillaje en la ciudad.

Otra de las celebridades con la que tuvo el privilegio de colaborar fue con Carolina Cruz cuando representó a Valle en el certamen de belleza nacional. Esta no fue la última vez que se relacionaron, durante años mantuvieron un fuerte lazo de compañerismo y amistad que se ve reflejado en varios post que compartía de peinados, cortes de cabello y maquillajes que le realizaba.

Por otro lado, se encuentra Andrea Tovar a quien, además de preparar para diferentes eventos, logró maquillarla para la prueba de su boda, evento que finalmente se llevó a cabo a mitad de 2021 en una ceremonia privada. Como estas, son miles de instantáneas que reflejan su trayectoria y que permiten recordarlo como todo un transformador de vidas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.