Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos dedican emotivos mensajes al estilista Mauricio Leal en el que sería su cumpleaños

El reconocido estilista, quien fue hallado muerto en su vivienda en la Caleta, cumpliría años este miércoles 24 de noviembre.

Mauricio Leal.jpeg
@maitoleal

Este lunes, el mundo del entretenimiento nacional se estremeció con la noticia de la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal, quien fue hallado en su casa en la calera junto al cuerpo de su madre, Marleny Hernández.

Varios escabrosos detalles han surgido por la extraña la muerte del caleño de 44 años, entre ellos una carta de despedida que habría escrito el estilista en la que le pedía perdón a su familia.

La misteriosa muerte de Leal tuvo lugar dos días ante de cumpleaños, fecha que además estaba escrita en la carta que el hombre habría dejado.

Este miércoles, apropósito del que sería su cumpleaños número 45, famosos y clientes del estilista inundaron las redes sociales con emotivos mensajes dedicados a Leal, en los que expresaron tristeza por su partida y gran admiración por sus años de experiencia en el mundo de la belleza.

Una de las famosas que le dedicó un mensaje fue la cantante Fanny Lu, quien por medio de su cuenta de Instagram recordó que Leal estaría de celebración.

Publicidad

“Se suponía que este video lo subiríamos juntos. Hoy, 11/24, en el día de tu cumpleaños, lo publico con un gran sin sabor. Sin embargo, al verlo, sonrío porque eso eras tú @maitoleal : amor, talento, nobleza y, sobre todo, generosidad. Hoy celebramos todo eso! Feliz cumpleaños hasta el cielo. Te amo 💕❤️😘”, describió la cantante junto a un video.

Otro de los mensajes fue por parte de la cantante Shaira, quien compartió un carrusel de fotos junto al estilista acompañado de un extenso mensaje dedicado a ‘Maito’, como muchos le llamaban de cariño.

Autoridades, quienes continúan investigando este hecho, recientemente encontraron que Marleny Hernandez, madre del estilista fue asesinada pero aún tratan de establecer si la muerte de Leal fue en circunstancias de suicidio u homicidio.

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Independientemente de las cosas, estamos verificado porque la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho", puntualizó el comandante de la Policía Sabana Norte, Simón Eduardo Cornejo en medio de una rueda de prensa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.