Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capturaron a Jhonier Leal por ser el presunto responsable de la muerte de Mauricio Leal

El hermano del estilista fue detenido por la Fiscalía General de la Nación en horas de la noche del 14 de enero.

Capturan al hermano de Mauricio Leal.
Capturan al hermano de Mauricio Leal.
Foto: @maitoleal

Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, fue capturado por la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del doble homicidio ocurrido en el kilómetro 6, vía La Calera. Según información de las autoridades, un juez de control de garantías dio la orden de allanamiento y captura por evidencia en su contra calificada como contundente.

Mira también: Según la Fiscalía, Mauricio Leal y su madre habrían sido asesinados

Publicidad

Los delitos por los que debería responder aparentemente son homicidio agrabado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Los investigadores determinaron que hubo inconsistencias en su testimonio al asegurar que había encontrado a su hermano y madre en la mañana del 22 de noviembre del 2021.

Publicidad

No te pierdas: Peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal cierra sus puertas definitivamente

Asimismo, un fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio le impuso medidas cautelares excepcionales de embargo secuestro y suspensión del poder dispositivo a una motocicleta, dos vehículos y dos inmuebles. También dictó toma de posesión de dos sociedades y dos establecimientos comerciales que actualmente cuentan con activos de aproximadamente $1.600.000.000.

Publicidad


De acuerdo con información de El Tiempo, se conoce que la Fiscalía determinó que Jhonier era la única persona que se encontraba en el apartamento del reconocido estilista por aquellos días en el que se produjo el hecho, pues hay videos de la cámara de seguridad que lo pueden probar.

Cabe resaltar que la muerte de Leal y su progenitora se produjo en circunstancias sospechosas, pues fueron hallados con heridas de armas blancas y una nota de despedida en donde el joven le enviaba un sentido mensaje a sus familiares.

Publicidad

En el programa Expediente Final y La Red, allegados aseguraron que el famoso no había presentado en ningún momento ideas suicidas y tampoco lo creían capaz de haberle hecho daño a su madre, pues tenían una relación sólida que construyeron desde su adolescencia.

Te puede interesar: Fanny Lu aseguró que el fallecido estilista Mauricio Leal le envío mensaje en un sueño

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.