Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhonier Leal, hermano del fallecido estilista Mauricio Leal, es enviado a la cárcel

La juez consideró contundentes las pruebas presentadas por el fiscal del caso, por lo que dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del hombre de 48 años.

Mauricio Leal y Jhonier Leal
@jhonierlealpeluqueria

Este miércoles se llevó acabo el tercer día de la audiencia en contra de Jhonier Leal, quien confesó ser el asesino de su hermano, el famosos estilista Mauricio Leal , y de su madre, Marleny Hernández, esto luego de que el fiscal del caso acorralara al capturado desglosando uno a uno los detalles del escabroso crimen que tiene a todo el país consternado.

Luego de que el hombre aceptara los cargos de doble homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio, la juez 14 con función de control de Garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonier Leal.

Publicidad

Te puede interesar: Famosos cercanos a Mauricio Leal reaccionaron a confesión de Jhonier Leal durante audiencia

Lo anterior se dio después de que la funcionaria judicial hiciera una amplia exposición de todas las pruebas presentadas por el fiscal del caso, las cuales consideró contundentes para enviar al imputado a prisión.

Previo dar su decisión, la juez se mostró muy conmovida y reprochó el comportamiento de Jhonier, quien en una primera audiencia negó ser el responsable del asesinato de sus familiares.

Mira también: Jhonier Leal aceptó cargos ante la Fiscalía por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre

Publicidad

“Sorprende cómo algunos quieren acabar con la vida de su progenitora y de su hermano y otros, donde me incluyo, daríamos lo que fuera por tener con vida a nuestra madre”, fueron las palabras de la funcionaria.

Con esto, Jhonier Leal deberá permanecer en las celdas del Búnker de la Fiscalía General de la Nación, debido a la escasez de cupos carcelarios. Sin embargo, la juez aclaró que este será su lugar de reclusión transitorio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.