Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Sara Orrego, la hermosa colombiana que cautivó a Bad Bunny

La modelo se volvió viral en TikTok luego de publicar un video en el que se le puede ver antes y durante el concierto del 'Conejo malo', el cual fue comentado por el artista.

Sara Orrego, la colombiana que cautiva a Bad Bunny.
Sara Orrego ya cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales.
Fotos: Getty Images e Instagram @saraorrego.

El territorio colombiano ha tenido el privilegio de recibir a grandes artistas de talla internacional a lo largo de 2022, lo que ha exaltado que el público de nuestro país está para espectáculos de este calibre, pues no solo cumplen con su asistencia, sino que se entregan por completo al show y le responden a sus ídolos con la mejor actitud.

Diversos géneros han tenido lugar en diferentes escenarios del suelo colombiano, por lo que se han podido fomentar todo tipo de gustos, lo cual ha hecho que los amantes de la música se sientan cada vez más motivados para envolverse en la escena del entretenimiento.
Te puede interesar: Bad Bunny en Bogotá: se presentaron disturbios y desmanes durante su concierto

Publicidad

Uno de los artistas que más revuelto ha causado ha sido Bad Bunny , no solo porque está consagrado como uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, sino porque sus fanáticos en Colombia esperaron alrededor de un año para poder escuchar en vivo las canciones que hacen parte de su más reciente álbum 'Un verano sin ti'.

Aunque este espectáculo tuvo varias polémicas alrededor, como los desmanes en Bogotá o las múltiples estafas con respecto a boletas falsas, hubo un hecho que terminó llevándose la atención y convirtiéndose en algo viral.

Como muchos de sus asistentes, una joven decidió realizar un video para su cuenta de TikTok en el que no solo cantaba una de las canciones del artista puertorriqueño, sino que mostraba un antes y un durante de su asistencia al concierto. En esta publicación ella escribió "hoy pagué pa' verte", sin siquiera imaginar todo lo que iba a ocurrir después.
Conoce más: Bogotá le rezó al rey del reguetón y se confesó fiel de la religión Bad Bunny

Se trata de Sara Orrego, una modelo y creadora de contenido que al igual que muchos estaba ansiosa por escuchar a Bad Bunny en vivo. Tras su post, una de las usuarias de esta red social le escribió "yo creo que él te ve y se enamora", debido a la belleza de esta mujer.

Publicidad

Lo inesperado ocurrió cuando el artista respondió dicho comentario al decir: "yo creo lo mismo". Tan solo poco tiempo después, esto se viralizó y muchas fanáticas del puertorriqueño expresaron que desearían que les pasara esto.

Gracias a esta respuesta la modelo se ha viralizado en las redes sociales, pues en muchas partes del mundo están hablando de ella, además ha logrado aumentar seguidores, llegando a tener una suma de más de tres millones en sus cuentas. Ahora, Bad Bunny es uno de los que le da like a sus fotografías en Instagram.

Publicidad

¿Quién es Sara Orrego?

Ella es una modelo antioqueña de 25 años que también se dedica a crear contenido en sus redes sociales, en las que tiene más de 2.2 millones de seguidores en Instagram y 1.1 millones en TikTok.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.