Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny es considerado como el mejor álbum del año 2022

El artista puertorriqueño, Bad Bunny está por cerrar el año con importantes reconocimientos en la industria musical, posicionándose así como el artista del año gracias a las altas cifras en ventas y reproducciones.

Un verano sin ti de Bad Bunny
'Un Verano Sin Ti' es el primer disco en español nominado en los Premios Grammy.
Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny sigue conquistando los corazones de sus seguidores, los escenarios a nivel mundial y las plazas importantes en la industria musical. Su éxito se ha visto reflejado con la reciente nominación al mejor álbum del año en los Premios Grammy para 2023; convirtiéndose en el primer artista latino nominado en dicha categoría. Así mismo, recibió cinco gramófonos de las diez nominaciones en los premios Latin Grammy celebrados en Las Vegas el pasado 17 de noviembre.

El artista puertorriqueño le suma a su carrera musical un importante reconocimiento, en esta oportunidad la revista Time eligió a 'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny como el mejor álbum del año. Este medio afirmó que: "Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo musical (y, seamos sinceros, adoración) este año como un 'Verano Sin Ti' , el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny.
Te puede interesar: Bad Bunny en Bogotá: se presentaron disturbios y desmanes durante su concierto

La colección de grabaciones fue descrita por Time como: "un álbum sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña".

"Impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reggaetón y el dembow, hasta el merengue y la cumbia y reforzado por elementos del dance hall y techno, Benito, (Bad Bunny) arraiga firmemente el álbum en lo más personal, extrayendo la experiencias universales del amor, la pérdida y el placer supremo de estar vivo": continúo Time en el artículo.

Publicidad

'Un Verano Sn Ti' corresponde al quinto álbum de estudio de Benito Antonio Martínez Ocaso, está compuesto por 23 canciones y cuenta con destacadas colaboraciones junto a cantantes como Tony Dize, Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Jhayco, Buscabulla, el grupo The Marías y la agrupación Colombiana, Bomba Estéreo .

'Titi Me preguntó', 'Me Porto Bonito', ''Ojitos Lindos' y 'Neverita' son algunos de los éxitos musicales que corresponden al álbum 'Un Verano Sin Ti' que tuvo fecha de lanzamiento el 6 de mayo de 2022.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.