La Familia Real Británica se ha convertido en una de las más polémicas debido a la distante relación que sostienen algunos de sus miembros. Tal es el caso de
Lo cierto es que la pareja recientemente estuvo de paso por Londres y, a pesar de que inicialmente se hospedaron en un hotel de la ciudad, pronto recibieron una invitación para quedarse en una de las propiedades de la familia debido a que muchos calificaron al Rey Carlos III de descortés.
Mira también:
Según lo que se pudo establecer por algunos portales de noticias internacionales, el lugar que les ofreció fue el que estaría dentro del complejo en el que vivió Wallis Simpson hasta el fin de sus días, esposa de Eduardo VIII, quien abdicó en el trono, dejando así al padre de Isabel II en el poder por ser el siguiente en la línea se sucesión.
Este mensaje no cayó de la mejor manera posible entre los seguidores de la pareja, quienes catalogaron el gesto como irrespetuoso.
No te pierdas:
Meghan Markle y su polémica familia
Recientemente se pudo establecer que Markle ganó una demanda interpuesta en su contra por parte de su media hermana, Samantha Markle, por difamación. La juez del caso, Charlene Edwards, estableció que las declaraciones que dio la esposa de Harry en marzo de 2021 a Oprah Winfrey se traducían a una importante “opinión sobre su infancia”, así como también un referente fundamental para establecer cómo era la relación con los otros miembros de su núcleo.
Te puede interesar:
Publicidad
El tribunal de Florida estuvo de acuerdo con los comentarios de la duquesa; por lo cual el caso fue desestimado. Ante ello, Samantha perdió la posibilidad de quedarse con los 75 mil dólares de indemnización que estaba solicitando ante las autoridades competentes.
Por su parte, su abogada aseguró que el caso se vio afectado por las diferentes declaraciones que ha hecho Meghan a la opinión pública, pues señala que ha alterado algunas partes de la historia para lograr que la gente esté a su favor.