Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijos de los duques Harry y Meghan Markle recibieron oficialmente el título como príncipes de Sussex

La actualización sobre las menciones reales sobre Archie y Lilibet, hijos de los duques de Sussex fue transmitida por un vocero. Una actualización que también se hizo en el portal de la Casa Real británica.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan son conocidos como los duques de Sussex, sus hijos ahora son llamados príncipes.
Foto: Getty Images

Los hijos de los duques de Sussex Harry y Meghan Markle, conocidos como Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Mountbatten-Windsor han recibido oficialmente el título real que los reconoce como príncipes de Sussex.

Noticia que transmitió un portavoz quien trabaja junto a Harry y Meghan a través de un comunicado oficial, con este actualizaron el estatus principalmente de la pequeña de 1 año de edad; la información llega después de anunciarse el bautizo de Lilibet a comienzos de marzo en Los Ángeles, California.
No te pierdas: Harry y Meghan fueron invitados a la coronación del Rey Carlos, pero se desconoce si asistirán

El informe que recibieron algunos medios internacionales declaró que: "Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor". Ceremonia que se realizó de manera intima cerca a la casa familiar de los duques en Montecito, California. El padrino elegido para Lilibet fue Tyler Perry quien anteriormente confesó que, durante el rodaje de la serie Harry & Meghan le ofrecieron este rol.

A esta información el delegado agregó: "Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca. Este asunto se ha resuelto desde hace tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham".

Publicidad

De acuerdo a los protocolos reales, dichos títulos para los pequeños fueron concebidos desde el instante en que el rey Carlos III aceptó su título para liderar el trono de Inglaterra; ya que según la norma estipulada en el 1917, el rey Jorge V indicó que todos los nietos que desciendan de los hijos varones de un rey y continúen en la línea de sucesión tendrán el derecho de usar estas menciones.
Mira también:

 

Rey Carlos III solicitó desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle de su propiedad Frogmore Cottage

Antes de presentarse esta actualización, Archie y Lilibet eran nombrados desde la familia real como Master y Miss, mientras que, los duques de Sussex Harry y Meghan solo harán uso de estas insignias en momentos formales, así mismo, aseguró el portal HELLO que la pareja desea que sus dos hijos sean quienes decidan el aceptar o rechazar estos títulos cuando tengan una edad considerable.

Publicidad

Tras revelarse los nuevos detalles, también se conoció la actualización en la página web oficial de La Familia Real respecto a la línea de sucesión al trono, en la lista Archie y Lilibet ocupan el sexto y séptimo lugar respectivamente después de la ubicación del príncipe Harry en el lugar número cinco.

  • Publicidad