Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harry y Meghan fueron invitados a la coronación del Rey Carlos, pero se desconoce si asistirán

La procesión de la coronación será desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster, aunque el príncipe Harry y Meghan no han confirmado asistencia, la familia real está a la espera de su presencia.

Harry y Meghan recibieron carta de invitación a al coronación de Carlos.
Harry y Meghan recibieron carta de invitación a al coronación de Carlos.
Foto: Getty Images

Elpríncipe Harry yMeghan, duquesa de Sussex, han recibido una invitación oficial para la coronación del rey Carlos III, pero la pareja aún no ha confirmado si asistirá, según indicó a la cadena CNN un portavoz del duque.

“Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad (Carlos III) con respecto a la coronación”, dijo el portavoz, que la cadena de televisión no identifica.
Lee también: Rey Carlos III solicitó desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle de su propiedad Frogmore Cottage

Pero “no revelaremos, en este momento, una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán” a ese evento, agregó.
Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, serán coronados el 6 de mayo en Londres, en la Abadía de Westminster, durante unos actos que se prolongarán durante tres días con celebraciones en todo el país.

A raíz de la publicación del controvertido libro de memorias del hijo menor del soberano y Lady Di, se han disparado los rumores sobre si Enrique y su esposa estarían invitados al evento real.

Publicidad

Según medios del Reino Unido, Enrique, que actualmente mantiene una relación tensa con su familia, ha estado en contacto con representantes de su padre, con relación a su asistencia al acto de coronación de mayo.

Hasta el momento, el palacio no ha especificado qué miembros de la familia aparecerán en los actos centrales de la coronación: una procesión desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster, y en el balcón del palacio al final del día junto al rey y la reina consorte.

Publicidad

Te puede interesar: Revelan que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían esperando su tercer hijo

  • Sobre Meghan Markle

Comúnmente conocida como Meghan Markle, es una exactriz estadounidense y miembro de la familia real británica. Es la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quinto en la línea de sucesión al trono de los quince reinos de la Mancomunidad.

En su faceta de actriz, interpretó solo dos papeles; a Rachel Zane en la serie estadounidense 'Suits', de temática legal, desde 2011 a 2018 y a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, 'Fringe' pero su participación no duró más que un par de capítulos.

En enero de 2020, ella y su esposo anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Su sustento económico sería la creación de documentales y presentación de entrevistas en donde relatan su "verdad", dejando ver que son las "víctimas de una red de ataques" y que Meghan es la próxima lady Diana "debido a su gran parecido".

Publicidad

  • Publicidad