Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harry y Meghan fueron perseguidos en coche por los paparazzis durante más de dos horas

El portavoz de Harry y Meghan expresó que los resultados de la persecución casi fueron "catastróficos". El hecho se registró luego de que el matrimonio asistiera a la gala Women of Vision Awards.

Harry y Meghan tuvieron un percance luego de salir de la gala Women of Vision Awards.
Harry y Meghan tuvieron un percance luego de salir de la gala Women of Vision Awards.
Foto: Kevin Mazur/ Getty Images.

A través de un comunicado oficial, el portavoz deHarry y Meghan informó a la opinión pública que los Duques de Sussex y Doria Ragland se vieron involucrados en una persecución luego de asistir a la gala de Women of Vision Awards, que se llevó a cabo en Nueva York, donde la esposa del príncipe recibió un reconocimiento por potenciar el empoderamiento femenino.

Según expresó, en el momento de pánico se vio en peligro la seguridad de la pareja, pues los paparazzi se mostraban bastante agresivos mientras intentaban tomar suficientes fotografías de ellos.
Mira también: Hijos de los duques Harry y Meghan Markle recibieron oficialmente el título como príncipes de Sussex

"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la Policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados", se lee en el documento.
No te pierdas: Harry y Meghan fueron invitados a la coronación del Rey Carlos, pero se desconoce si asistirán

De acuerdo a la comunicación que pudo tener la CNN con las autoridades, aunque no se produjo ningún tipo de accidente grave, sí se vivió una situación peligrosa, pues incluso las patrullas de los policías tuvieron que hacer algunas maniobras para evitar que los fotógrafos continuaran siguiéndoles la pista, debido a que incluso se subieron a las aceras en sus vehículos para no perder de vista a la pareja.
Te puede interesar: Rey Carlos III solicitó desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle de su propiedad Frogmore Cottage

Publicidad

Se pudo establecer que Harry y Meghan decidieron refugiarse en la comisaría, de manera que los uniformados desplegaron un plan para bloquear la calle y que de esta forma ambos pudieran regresar a su destino sanos y salvos. Cabe aclarar que estaban pasando la noche en casa de un amigo, por lo que tampoco deseaban poner en riesgo su seguridad.

Durante el evento, Markle se robó las miradas del público no solo por el hermoso vestido dorado que estaba luciendo, sino también por su sentido discurso: "Gracias a esta fundación, muchos de nuestros jóvenes han sido inculcados con autoestima y posibilidades ilimitadas sin importar su raza, género, clase, orientación sexual, discapacidad o edad. Su trabajo colectivo en la búsqueda de un mundo donde cada persona sea verdaderamente valorada es nada menos que impresionante", mencionó.

  • Publicidad