Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daddy Yankee se muestra orgulloso con su cambio físico al perder 12 kilos

El cantante hizo testigos a sus seguidores de la gran disciplina que tuvo durante estos días de aislamiento.

Daddy Yankee bajó de peso
Foto: Getty Images

Daddy Yankee se ha dedicado a aprovechar su tiempo de aislamiento, por lo que quiso darse espacio para sí mismo y centrarse un poco más en el ejercicio.

Es por ello que se le ha visto bastante activo en sus redes sociales al mostrar las rutinas que ha hecho y que le han permitido tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo, hasta este momento quiso resaltar el gran logro que obtuvo a lo largo de estos meses y fue que pudo bajar 12 kilos a lo largo de su aislamiento.

Con un video, en el que se le puede ver en su gimnasio en casa, el cantante de reguetón se mostró luego de terminar sus ejercicio y aseguró que los sacrificios son bastante duros, pero que el resultado es lo más importante.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO