Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"A los cinco me los como vivos", Cosculluela lanza fuerte indirecta a cantantes urbanos

Las redes sociales se prendieron tras el fuerte mensaje del artista en el que aseguró que es mejor que varios que se formaron con él en la calle, llamando la atención al mencionar entre ellos a Daddy Yankee.

397364_cosculluela1.jpg

Cosculluela prendió las redes sociales tras una polémica publicación en su cuenta de Instagram, en la que lanzó fuertes declaraciones a cantantes del género urbano.

En su mensaje aseguró que ellos se han olvidado de sus raíces y de lo que los formó como artistas. Afirmó que, a pesar de que él no era de la calle, su historia en la música se hizo en esta, al igual que a sus demás colegas.

"Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio (...) Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y, lo más importante, la ÉTICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero, ni por números", escribió el cantante en su publicación

No se conocen las razones por las que este cantante decidió lanzar estas fuertes declaraciones en las que atacó a cinco artistas del género urbano, dando a entender que a pesar del dinero, él era mejor que todos ellos.

"A los 5 me los como vivo y los escupo muertos", fue la dura conclusión del artista en su "post".

Aunque en el mensaje de su publicación no escribió a quién iban dirigidas sus palabras, Residente se atrevió a preguntarle que quiénes eran esos cinco cantantes, a lo que Coscuella no dudó en responder que eran Daddy Yankee Anuel AA Kendo Kaponi , Dominio y el mismo René.

Publicidad

Sin embargo, la pelea entre estos cantantes urbanos no es reciente. Desde 2018 iniciaron las indirectas entre Cosculluela y Anuel AA, al parecer, debido a que la expajera de "Coscu", y madre de uno de sus hijos, publicó una foto al lado de Anuel, en la que no solo dijo que era el padrino del pequeño, sino que le agradeció por quererlo tanto.

Desde ese momento, Cosculluela empezó a lanzarle varias indirectas a Anuel, en las que lo criticaba hasta por su peso. Es por ello que se asegura que parte de la canción "Intocable" de Anuel es una respuesta ante estos ataques.

A su vez, Daddy Yankee demostró su apoyo a Anuel, ya que con diversas declaraciones y publicaciones dio muestra de que estaba del lado de este artista.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Daddy Yankee celebra que el video de ‘Limbo’ superó mil millones de visitas Residente sale en defensa de tumbar estatuas que simbolizan la colonización y el racismo Anuel AA hace "el baile del dinero" sobre su Lamborghini rojo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO