Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa de Daddy Yankee defendió a Natti Natasha de los que la tildan de “vulgar”

Mireddys González no se quedó callada y respondió a comentarios en los que critican a la artista por el video de su nueva canción ‘Que mal te fue’.

392262_daddynatti970.jpg

Mireddys González es la mujer que ha acompañado al reguetonero Daddy Yankee hace más de 25 años, pues en 1994 se casaron y con el pasar de los años han trabajado juntos. Por tal razón es normal que tengan varios amigos en común que aprecien demasiado, como es el caso de la cantante Natti Natasha .

La relación entre estos artistas es tan grande que ya se consideran como hermanos, además, el reguetonero fue con quien Natti Natasha empezó su carrera, por lo que su familia se ha convertido en la de ella.

Es por eso que Mireddys González no dudó en compartir en su cuenta de Instagram lo nuevo de la cantante, mostrando así su apoyo, como lo hace constantemente con su esposo.

No obstante, el video de ‘Que mal te fue’ ha creado revuelo en las redes sociales desde que empezó su promoción, pues es casero y para muchos de sus seguidores Natti ha mostrado demasiado y manifiestan su descontento con este contenido.

Así que la esposa de Daddy Yankee no dudó en responder claro y conciso a todos lo que consideran este trabajo como “vulgar”.

“La que no le guste no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace @nattinatasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es ARTE y VERSATILIDAD ???”, comentó en el post que puso en su red social.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha En ropa interior y sobre la cama, así posó Natti Natasha en sensual foto “Así te quería ver, sin pijama”: le dicen a Natti Natasha por sensual foto En ropa interior y sobre la cama, así posó Natti Natasha en sensual foto Natti Natasha se hizo prueba de embarazo en vivo y resolvió dudas de sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO