Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha se hizo prueba de embarazo en vivo y resolvió dudas de sus seguidores

El productor Pina, quien es pareja de la cantante, fue el encargado de registrarlo todo durante la transmisión en vivo en la que respondieron a los rumores de que ella estaba esperando un bebé.

389575_natti1.jpg

Los rumores del posible embarazo de Natti Natasha  fueron muy latentes entre sus seguidores, por lo que ella y su pareja estaban muy ilusionados ante esta posibilidad. 

Fue la pareja de la cantante, el productor Pina, quien dio varios indicios de esta noticia, pues en el Día de la Madre él publicó una imagen en la que se veía una prueba de embarazo en la que el resultado aparecía como positivo

 


 

En medio de esta incertidumbre, en la que también estaban embueltos los que serían los futuros padres, estos dos de la industria del reguetón decidieron realizar una prueba de embarazo y compartir este momento en una transmisión en vivo.

Publicidad

El encargado de registrarlo todo fue Pina, quien le entregó la prueba de embarazo a la cantante y se la dejó en el baño de una tienda a la que habían asistido a comprarla. A Natti se le veía nerviosa por el resultado y constantemente se tocaba la barriga.

"Mi gente, les voy a confesar algo, la voy a girar.. ¿cuántas rayitas?", era lo que decía el productor durante la transmisión para aumentar el suspenso.

El resultado revelado en la prueba de embarazo fue negativo, a lo que al parecer fue una buena noticia para la cantante quien no dejaba de reír y aseguraba que ella había dicho desde un principio que no estaba esperando un bebé.

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Así te quería ver, sin pijama”: le dicen a Natti Natasha por sensual foto CNCO presenta su nuevo sencillo junto a Natti Natasha 'Honey Boo' El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami Esposa de Daddy Yankee defendió a Natti Natasha de los que la tildan de “vulgar” En ropa interior y sobre la cama, así posó Natti Natasha en sensual foto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO