Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Así te quería ver, sin pijama”: le dicen a Natti Natasha por sensual foto

La artista publicó una sexi postal en la que logró dividir opiniones, mientras unos admiran su cuerpo y belleza, otros la critican por mostrar demasiado.

389347_natti_nat970.jpg

La dominicana Natti Natasha sigue cautivando a sus millones de seguidores durante cuarentena, tiempo que ha aprovechado para interactuar más, explotar su sensualidad en fotografías y reinventarse en estos tiempos.

Como varios colegas, la cantante está trabajando desde casa y ya prepara el video de ‘Qué mal te fue’, un nuevo sencillo del que ya dio un pequeño adelanto con unal fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En solo una tanga y con su cabello cubriendo sus senos, Natti Natasha dividió comentarios entre sus seguidores. Por un lado, varios de ellos no paran de halagarla y mostrar su emoción de ver pronto el nuevo trabajo; no obstante, otros han manifestado su inconformidad al ver que últimamente está mostrando mucha piel.

“¿Te quedaste sin contenido que ahora tienes que salir encuera como todas? Era lo único que te diferenciaba y ahora estás igual ?”, “no, Natty , se tú, no tienes necesidad de estar mostrando para vender o ser popular, sé tú misma”, “Natti qué es lo que te está pasando” y “has cambiado mucho ya no estás representando los ideales de cuando iniciaste” son algunos de los comentarios negativos.

 

Publicidad


 

Apenas un día antes, también cautivó con un video en toples:

 

View this post on Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Critican a Natti Natasha por cantarle canciones eróticas a niños enfermos de cáncer Natti Natasha, feliz por el recibimiento en Colombia, su segundo hogar CNCO presenta su nuevo sencillo junto a Natti Natasha 'Honey Boo' El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami Natti Natasha se hizo prueba de embarazo en vivo y resolvió dudas de sus seguidores CNCO presenta su nuevo sencillo junto a Natti Natasha 'Honey Boo' Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha En ropa interior y sobre la cama, así posó Natti Natasha en sensual foto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO