Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Natti Natasha por cantarle canciones eróticas a niños enfermos de cáncer

La cantante urbana se ha hecho famosa por el contenido sensual de sus letras.

La famosa cantante Natti Natasha levantó ampolla en días pasados cuando hizo una visita a un hospital de niños enfermos de cáncer en Ecuador y les cantó sus canciones subidas de tono acompañada de movimientos sensuales.

En redes se generó un debate pues unos la criticaban porque consideraban que sus canciones no son para niños y no debía haberlo hecho, mientras que otros la defendían afirmando que los niños obviamente la conocen a la brasileña y a sus canciones, y en medio de su enfermedad, se alegrarían de verla y escucharla.  

 

.

Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Natti Natasha, feliz por el recibimiento en Colombia, su segundo hogar Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Natti Natasha deja poco a la imaginación con un diminuto bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO