Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En ropa interior y sobre la cama, así posó Natti Natasha en sensual foto

La intérprete de 'Sin pijama' quiso mostrar su figura y por eso en los últimos días también ha posado sin ropa, lo que ha sorprendido a varios de sus seguidores.

391223_natti1.jpg

Natti Natasha  se ha caracterizado por sus grandes atributos y sus constantes derroches de sensualidad, en los que sus seguidores pueden apreciar su figura.

Fue por ello que en una nueva publicación la cantante quiso promocionar su próximo lanzamiento musical y subir a su cuenta de Instagram una foto en la que su cola fue la protagonista.

En ropa interior, de espaldas y sentada sobre la cama, la artista le envió un mensaje de buenos días a sus seguidores y dejó ver en detalle el tatuaje que tiene cerca a sus glúteos.

 


 

Publicidad

En los últimos días a esta cantante ha querido dejar con la boca abierta a sus seguidores y ha aprovechado el lanzamiento de su próxima canción para mostrarse lo más sensual posible, por lo que se le ve sin ropa y cubriéndose con muy poco.

 


 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Natti Natasha se hizo prueba de embarazo en vivo y resolvió dudas de sus seguidores “Así te quería ver, sin pijama”: le dicen a Natti Natasha por sensual foto CNCO presenta su nuevo sencillo junto a Natti Natasha 'Honey Boo' Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha “Así te quería ver, sin pijama”: le dicen a Natti Natasha por sensual foto Esposa de Daddy Yankee defendió a Natti Natasha de los que la tildan de “vulgar” Natti Natasha se hizo prueba de embarazo en vivo y resolvió dudas de sus seguidores

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.