Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La lujosa casa de Daddy Yankee que parece estar sobre el mar

En algunas de las publicaciones del artista se ha podido observar esta propiedad que sorprende a sus seguidores.

393243_daddy1.jpg

El aislamiento en casa ha permitido que varios artistas muestren un poco de su intimidad, por lo que Daddy Yankee  ha estado compartiendo varias rutinas de ejercicio.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus publicaciones ha sido la propiedad y los paisajes que se logran ver en ellas, pues da la apariencia de que está sobre el mar.

Esta lujosa casa pareciera ser un mirador al mar, pues no hay un espacio que actúe como barrera entre el inmueble y el agua. Así mismo, las grabaciones revelan que tiene un espacio de confort para estar allí.

A su vez, en uno de los videos es posible observar detalles de la parte de adentro de la casa, en la que se puede ver una  amplia cocina y comedor, que tienen acceso directo hacia la zona que conecta con el mar.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

'Muévelo', tema que reunió a Daddy Yankee y Nicky Jam, acapara los listados El FBI allana una propiedad del representante de Daddy Yankee en Puerto Rico Daddy Yankee confiesa su miedo al encierro y es así como afronta el aislamiento por coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO