Daddy Yankee sorprende tocando piano, pero objeto en forma de cola se robó la atención

La curiosa forma de las sillas de su comedor despertó la curiosidad de varios de sus seguidores.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Con cada éxito que saca el puertorriqueño Daddy Yankee se confirma porque es denominado el ‘Big Boss’ del reguetón y no es para menos, pues su talento y amplia trayectoria lo sitúan como el intérprete más representativo del género.

Pero, el talento de Daddy no termina solo con sacar innumerables éxitos y sus insuperables improvisaciones, también demostró que tiene grandes habilidades en el piano con un IGTV en el que interpretó desde la sala de su casa su más reciente canción en colaboración con Sech ‘Definitivamente’.

Los aplausos no se hicieron esperar, varios de ellos provenientes de sus colegas como Natti Natasha, Zion, Micro TDH y Anuel AA, quien reconoció que con su talento demuestra una vez más que es el “papá de todos”

“@daddyyankee yayayaya no sigas demostrando que somos tus hijos 😂 que duro brother 🔥🙌🏽”, comentó Anuel.

No obstante, pese a la gran muestra de talento, otros usuarios no pudieron evitar fijarse en un detalle de uno de los objetos de su casa, pues de fondo se puede ver que las sillas del comedor del ‘Cangri’ tienen forma de nalgas, lo que despertó la curiosidad de varios de sus seguidores.  

“Tus sillas tienen forma de culo humano? jajajajaja que bellezaaaa” – “yo quiero esas sillas que tiene” – “¿Alguien más vio las sillas del comedor? 😂” – “Lo mejor de todo es la silla en el fondo 😂”, comentaron algunos de sus seguidores.

Cabe resaltar que su canción ‘Definitivamente’ con apenas 15 días de lanzamiento completó los 30 millones de visualizaciones en YouTube y augura ser todo un éxito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Definitivamente

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad