Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Yeraldy Valencia, la hermana gemela de Tiffi

La familiar de la exparticipante del Desafío The Box también se desenvuelve en el mundo Fitness y es la encargada de manejar la publicidad de su hermana.

Descubre quién es la hermana gemela de Tiffi.
Descubre quién es la hermana gemela de Tiffi.
Foto: @tiffi_oficial @manu_foto64

Gracias a su espontaneidad, sentido del humor y determinación en cada una de las pruebas de Desafío The Box , Tiffi logró conquistar el corazón de muchos colombianos, que lamentan su partida del reality. A pesar de que se conocieron muchos detalles de su vida personal en la producción de Caracol Televisión, seguramente desconocías que tiene una hermana gemela.

Se trata de Yeraldy Valencia, una mujer que se ha destacado también en las redes sociales por crear contenido para lo amantes de la vida saludable. En su cuenta de Instagram reúne más de 16 mil seguidores que constantemente le piden consejos fitness debido a que gran parte de su tiempo lo dedica a ser entrenadora personal.

Además de ayudarle a su hermana a manejar los temas relacionados con publicidad, la mujer es una fiel seguidora del Desafío The Box y apoyó incondicionalmente a la exintegrante del equipo Alpha, puesto que se logra ver en su perfil diferentes publicaciones donde expresa toda su admiración y emoción.

También, llegó a encontrarse con Karol Zambrano en Neiva, Huila, de manera que no dudó en usar las plataformas digitales para registrar el momento y demostrar la buena relación que sostiene con algunos Súper Humanos que cautivaron a los televidentes.

Recientemente, la hermanas causaron furor en Internet, luego de que Tiffi apareciera con un cambio de look en donde el cabello rubio es el protagonista. Juntas presumieron sus envidiables curvas en medio de una piscina y un caluroso día en Santa Marta.

Publicidad

La publicación ya reúne varios comentarios dentro de los que se destacan: "Tiffi te queda hermoso el cabello rubio", "se ven mas regias con ese color de cabello, con todo respeto", "amo a mi Tiffi", "amo a Tiffi, es una mujer súper guerrera", "una belleza mi Tiffi, te extrañaré todas las noches", "me encantan", entre otros mensajes de admiración.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión