Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué valiente! Revive el momento en el que Tiffi fue rapada para cumplir con su castigo

Entre lágrimas, pero con la convicción de que iba a dejar en alto el nombre de su equipo, Tiffi recibió un fuerte correctivo.

Así fue como Tiffi recibió uno de los castigos más difíciles del Desafío The Box.
Así fue como Tiffi recibió uno de los castigos más difíciles del Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión

Además de caracterizarse por ser el espacio perfecto para poner a prueba las habilidades físicas, el Desafío The Box también le ha permitido a los participantes demostrar la capacidad mental que tienen para enfrentarse a cada uno de los obstáculos. Durante la competencia Tiffi demostró ser una de las mujeres más fuertes, y qué mejor forma de recordarlo que reviviendo el momento en que fue rapada.

Con este gesto de valentía la competidora del equipo Alpha logró ganarse la admiración de los demás grupos, pues muchos consideraron que fue una evidencia irrefutable de que llegó a la producción de Caracol Televisión para llevarse a su casa el premio mayor.

Sus coequiperas aprovecharon el emotivo momento para agradecerle que se hubiera ofrecido como voluntaria para recibir el castigo, ya que ellas no se sentían en la capacidad de verse al espejo con un cambio de look tan extremo, característica que pudo llegar a definir su rendimiento en el juego.

Revive estos y más detalles en el video completo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión