Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por la puerta grande! Tiffi se pronuncia tras haber salido del Desafío The Box

La atleta se siente muy feliz y a gusto por haber cumplido uno de los sueños más grandes de su vida. No te pierdas aquí sus declaraciones completas.

Thumbnail

La competencia en el Desafío The Box cada vez es más exigente y cualquier error, por pequeño que sea, podría poner en riesgo la permanencia de los participantes en el reality.

Además, en la competencia nada está asegurado y cualquier cosa puede pasar. Luego de ganar en el Box Rojo, el equipo Beta movió sus fichas y sentenció a Tiffi para enfrentar el temido ‘Desafío a muerte’ con Meli como contrincante.

Aunque la prueba estuvo llena de tensión, en esta ocasión el turno de abandonar el reality fue para Tiffi, quien siempre demostró su fortaleza física y mental, además de su carácter y tenacidad. Por supuesto, esto no fue nada fácil, pero la atleta es consciente de que ya era el momento de salir y se siente tranquila porque dio todo lo mejor de su parte.

“Cumplí el sueño de ingresar al Desafío, aprendí demasiadas cosas […] Tuve una convivencia impecable con mis compañeros, fui una persona muy auténtica […] Fue una salida como entré: por la puerta grande, expresó.

Tal y como lo reveló en una entrevista exclusiva para caracoltv.com, esta exdesafiante se dedicará ahora a sus proyectos personales, a seguir formando atletas de alto rendimiento y cambiando vidas con el deporte.

Publicidad

Tiffi tiene 29 años y fue considerada una mujer líder y positiva para la motivación de su equipo. Para ella, la familia es lo más importante, por eso, junto a su esposo, tienen un gimnasio, en donde incluso él es quien la entrena.

Toda su preparación como deportista la ha hecho merecedora de ser dos veces Campeona de Running categoría 10 km, Campeona de Crossfit Wodbay 2019 y Campeona de Crossfit competencia regional Mad Games.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.