Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con romántico mensaje, Galo agradeció a Madrid por estar presente durante su cumpleaños

El ganador del Desafío The Box se reunió con otros Súper Humanos para celebrar su vida.

Con emotivo mensaje, Galo agradeció a Madrid su presencia en su cuempleaños.
Con emotivo mensaje, Galo agradeció a Madrid su presencia en su cuempleaños.
Foto: @laujmadrid @galoapinzon

Luego de su paso por el Desafío The Box , Galo y Madrid oficializaron su relación a través de redes sociales. Si bien es cierto que se les ha visto en múltiples oportunidades abrazados y besándose en un sinnúmero de publicaciones, recientemente el ganador de la producción de Caracol Televisión aprovechó su cumpleaños para presumir lo enamorado que se siente de su excompañera.

"Gracias a todos por sus mensajes, y a todos los que me acompañaron en este día tan especial. Gracias a ti mi cosi por la sorpresa que me tenías, por hacer de este día tan especial algo inolvidable, te amo", fueron las palabras que usó el exmiembro del equipo Omega a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 140 mil seguidores.

En la fotografía se les ve con ropa de verano y gafas de sol mientras se abrazan mutuamente en lo que parece ser una lancha. Además, en la parte de atrás de la imagen se logran observar varios globos en colores negro y dorado que dan muestra de lo grandiosa que fue la celebración.

Cabe resaltar que durante el encuentro se logró apreciar personajes como Pipe, Karen, JD, Cj y otros exdesafiantes con los cuales formó una estrecha amistad, lo que generó múltiples reacciones entre los internautas que no dudaron en enviarle mensajes de felicitaciones por cumplir un nuevo año rodeado de las personas que más lo quieren.

"Divinos", "muchas bendiciones", "bonita pareja, saludos desde Bucaramanga", "qué bellos se ven, por el amor de Dios", "los adoro", "hermosa foto", "me encantan", "Dios los bendiga", "feliz cumpleaños pa´, saludos desde Venezuela", "definitivamente te quedaste con los premios mayores", "son lo más juntos, se merecen lo mejor de este planeta", "me la quitaste, bro", "que cada día crezcan más como pareja", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.