Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madrid, la Súper Humana que resurgió de las cenizas y llegó a la final del Desafío The Box

La participante habría abandonado la competencia tras perder un Desafío a Muerte; sin embargo, logró regresar para integrarse al equipo Beta.

Laura Madrid, participante del Desafío The Box.
Laura Madrid, participante del Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión

Desde el inicio del Desafío The Box , Madrid se posicionó como una de las mejores participantes de toda la competencia, pues su agilidad, resistencia y fuerza la hicieron ir avanzando paulatinamente en el juego. Aunque llegó a perder en un complejo 'Desafío a Muerte', la Súper Humana tuvo la oportunidad de volver al juego para sustituir a Sofía, una compañera lesionada.

Su participación fue descrita como excelente por varias coequiperas como Meli, quien no dudó en mencionar en alguna oportunidad que reunía todas la cualidades para obtener el millonario premio . Además, logró ganarse el corazón de miles de televidentes que diariamente se tomaban las plataformas digitales para coronarla como reina del Box Blanco.

A pesar de que su estrategia de juego en la recta final de la producción fue intachable, durante su paso por el equipo Omega perdió una prueba frente a ´Cami , Sofía y Ángela , quienes se disputaban un cupo en el Box Negro.

"Yo estaba muy confiada en que me iba a quedar y a veces la confianza mata", comentó en su momento.

Publicidad

Aparentemente su historia en el Desafío The Box había llegado a su fin; sin embargo, fue la salida de Sofía por causa de una lesión lo que le permitió volver al ruedo a seguir demostrando sus habilidades físicas, y qué mejor forma de hacerlo que integrando un Beta renovado que tenía a dos grandes guerreros del equipo rosa: Pipe y Karen, dos de sus grandes amigos.

Durante la fusión su desempeño despertó la admiración de todos, debido a que siempre tuvo como motivación a su pequeño hijo. Tanta fue la fortaleza que le brindó para afrontar los obstáculos, que al finalizar la competencia de la semifinal que reunía dos grandes boxes, le dedicó su victoria a la madres solteras de Colombia.

Su historia en el Desafío terminó justo cuando estaba a un paso de ser la ganadora del programa, tras perder una decisiva prueba con Paola . Aún así, se llevó el cariño de los televidentes y sus compañeros gracias a su fuerza, agilidad y personalidad arrolladora.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión