Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El divertido gesto de Galo que hizo reír a Paola y Madrid durante la semifinal

Las finalistas del Desafío The Box estuvieron de espectadoras en la semifinal de los hombres y no pudieron controlar su risa, al ver algunas caras.

Paola y Madrid se diverten con gesto de Galo.jpg
Paola y Madrid se divierten con gesto de Galo
Foto: Caracol Televisión

La prueba de la semifinal de los hombres en el Desafío The Box consistió en superar diferentes obstáculos, mientras Olímpico, Esteban, Juan Manuel y Galo competían para ser los finalistas, Paola y Madrid disfrutaron de la prueba, mostraron su asombro ante algunos hechos y se divirtieron con otros.

Uno de los momentos que más hizo reír a las mujeres finalistas fue el último pasó para superar el Box Amarillo . Luego de que los hombres semifinalistas se toparan en la mitad del camino con pesados cubos que llevaron por un trayecto de lodo, usaron un rache que cruzaron por una malla de arrastre bajo, para encontrarse con un baúl que tenía bolsas de arena que permitieron tumbar una pila de cubos; seguido de esto, tuvieron que llevar los cubos al final de la pista, pasando por obstáculos, para armar una torre y así, finalmente, tocar la campana con un maso amarrado a unas bolas de cemento y devolverse para cantar victoria.

La fuerza que necesitaron los hombres para tocar la campana fue demasiada, tanto que su cuerpo y sus gestos los delataron ante sus compañeras que no pudieron evitar soltar carcajadas al ver las curiosas posiciones de los competidores.

Acá el momento:

Publicidad


Juan Manuel y Galo lograron llegar al podio y celebrar ser los finalistas de la reciente temporada del Desafío.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.