Paola y Galo empezaron su camino en el Desafío The Box compitiendo por su puesto, la elección de los equipos Beta, Alpha y Gamma fue basada en apariencia e instinto, mientras que Omega, el último equipo, fue conformado por 8 integrantes que se enfrentaron a una prueba de permanencia en el Box Amarillo .
Fueron 23 participantes los que se vieron en la pista; en la prueba de mujeres,Paola fue la primera en asegurar su cupo en el reality , mientras que Galo llegó en tercer lugar luego de estar muy reñido con sus otros compañeros que cruzaron primero la línea de la victoria.
Desde ese momento los competidores resaltaron por sus habilidades y capacidades, pues Omega fue el equipo que más castigos y sentencias recibió en un inicio. No obstante, ante una muerte en el Box Negro junto a Tatica, Karen y Madrid, Paola tomó la decisión de retirarse , acto que en su momento fue polémico, pero que luego pudo aclarar, pues la desesperación de no saber nada de sus papás, que estaban enfrentando el COVID-19, fue más fuerte que sus ganas de estar en la competencia.
Publicidad
Paola regresó luego de queGaby de Alpha sufriera una lesión en su hombro , al ser la última eliminada y siguiendo las reglas del juego se le presentó la oportunidad de demostrar que era más fuerte de lo que pensaba, resaltándose en cada prueba del equipo dirigido por Olímpico. Con esa misma suerte corrió Galo, luego de que Dagómez del equipo Beta se lesionara, tuvo la oportunidad de volver y llevarse la sorpresa de estar al lado de varios de sus compañeros Omega que ya habían bajado la bandera luego de que Pipe perdiera la prueba de capitanía.
Determinación, compañerismo, concentración, fuerza y solidaridad fueron algunas de las cosas que resaltaron de estos dos Súper Humanos que lograron destacarse hasta la última prueba del Desafío The Box y llevarse el título de ganadores, ahora sus nombres están en la tan anhelada copa de los mejores.
Publicidad
Acá los mejores momentos en fotografías: