Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuál es el favorito de Olímpico para ganar la final del Desafío The Box? El atleta se pronuncia

Tras abandonar la competencia, el deportista del equipo Alpha también expresó sentirse contento y agradecido por haber llegado hasta este punto del reality.

Thumbnail

Pese a que Óscar Muñoz, más conocido como Olímpico, tuvo la oportunidad de ser el ganador del Desafío en el año 2018 ; el haber hecho parte de esta nueva versión llamada The Box y realizada en Tobia, Cundinamarca, fue una experiencia totalmente nueva y llena de aprendizajes para él.

No obstante, aunque en esta ocasión el atleta llegó hasta la etapa semifinal y quedó eliminado de la competencia, ahora se siente muy agradecido y orgulloso de sí mismo por todo lo que logró durante este duro camino.

Durante sus declaraciones exclusivas con caracoltv.com luego de la difícil prueba, el deportista reveló quién le gustaría que ganara el Desafío The Box y aprovechó para agradecerles a todos los colombianos por apoyarlo. Además, mostró lo lastimado fisicamente que se va de la competencia.

Fue medallista olímpico. Después de ganar el Desafío compró un lote y construyó un edificio de tres pisos donde tiene un centro de alto rendimiento. Además da clases de Taekwondo y está estudiando licenciatura en educación física.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Publicidad

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión