Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Manuel, el Súper Humano que entregó hasta su último aliento en el Desafío The Box

El desafiante se caracterizó por ser un líder íntegro que motivaba a sus compañeros y asumía sus errores ante las cámaras.

Juan Manuel Gil, participante del Desafío The Box.
Juan Manuel Gil, participante del Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión

Gracias a su entusiasmo, determinación y competitividad, Juan Manuel logró ganarse la admiración de los amantes del Desafío The Box . Desde su incorporación del grupo de los antioqueños al equipo Beta, su figura fue vista como una de las más atractivas, ya que reunía todas las cualidades para llegar a la final del reality.

Uno de los momentos más difíciles que vivió durante la producción, fue precisamente cuando tuvo que permanecer aproximadamente 5 ciclos sin comida, lo que debilitó a los participantes no solo en su rendimiento físico, sino también mental, pues empezaban a dudar sobre las capacidades que tenían para afrontar las situaciones de riesgo.

Después de la salida de Tin y Dagómez , Juan Manuel se posicionó como el nuevo capitán de Beta y no tardó un solo minuto en alentar con cantos y bailes a sus compañeros para que dieran lo mejor de sí mismos en el terreno de juego.

En alguna oportunidad, llegó a recibir múltiples críticas por parte de sus coequiperos, e incluso de algunos contrincantes, que lo consideraban como un líder gritón, puesto que, gracias a la adrenalina del juego, llegaba a sugerir algunas estrategias que molestaban al resto de equipos que también se encontraban presentes en la prueba.

Durante la fusión, los televidentes pudieron apreciar su excelente rendimiento para diferentes competencias, en especial en el Box Azul, pues su desempeño como clavadista le ayudó a salir victorioso de varias pruebas acuáticas como la semifinal, donde protagonizó uno de los momentos más emotivos del reality al pedirle disculpas publicas a Olímpico por haberlo juzgado antes de conocerlo.

Publicidad

Fue precisamente un pequeño error en la final lo que le impidió ganarse el millonario premio. Galo tomó la delantera en el prueba de TikTok y se posicionó como el nuevo acreedor de 400 millones de pesos, ganándose el título del hombre más fuerte de toda la competencia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión