Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién es más probable qué...? Súper Humanos se confesaron en el pulso del Desafío The Box

Dagómez, Tin, Tiffi, Tatica, Karol y Morales revelaron todos aquellos detalles que se escaparon de las cámaras.

Thumbnail

Durante aproximadamente cuatro meses, los participantes del Desafío The Box tuvieron la oportunidad de convivir en la casas Alpha, Beta, Omega y Gamma, logrando conocer entre sí aspectos de sus vidas como el temperamento, sentido del humor y nivel de resiliencia; por ese motivo, 6 de los Súper Humanos más queridos por los televidentes revelaron algunos detalles que lograron escaparse de las cámaras.

Si bien es cierto que no todos los participantes lograron conocerse directamente en cuanto a temas de convivencia respecta, sí llegaron a identificar esas características que diferenciaban a los desafiantes de los demás, así que no dudaron en mencionar cuáles son los compañeros que más duermen, mejor cocinan, más tienen probabilidades de caerse, de ser coqueto y hasta aquellos que solían enojarse con frecuencia.

Una de las más recordadas de la producción fue precisamente Sonia , quien solía caerse con regularidad en las pruebas y se llevaba todo el protagonismo en las plataformas digitales. Otra de las mujeres que más resaltó en el juego fue Madrid , quien no solo llegó a la final del reality, sino que también logró conquistar el corazón de sus amigos con su sazón y especial forma de ser.

Aunque la producción ya llegó a su final para dar paso al talento de los niños y entrenadores de La Voz Kids , los Súper Humanos lograron quedarse en el corazón de miles de televidentes que diariamente acompañaban sus aventuras a través de la transmisión en vivo.

Por último, Tatica , Morales , Tiffi , Tin , Dagómez y Karol revelaron detalles personales de su paso por las pantallas de Caracol Televisión, ya que lograron enfrentarse a varios boxes que les permitió vencer sus miedos, retarse como deportistas y hasta fortalecer su salud mental, pues debían trabajar en su capacidad para mantenerse fuertes emocionalmente sin depender de las victorias.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión