Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las inscripciones para participar en el Desafío The Box 2 están abiertas

Hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., estará disponible el formulario que podría convertirse en tu entrada a una nueva aventura.

Dagómez felicita a Galo por su triunfo.
Dagómez felicita a Galo por su triunfo.
Foto: Caracol Televisión.

Desafío The Box, en su versión número 17, incluyó participantes vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses, que representaron a los equipos Alpha, Omega, Beta y Gamma. El reality ahora se prepara para vivir una nueva experiencia, con nuevos deportistas que se le midan a competir en el Desafío The box 2.

Desde ya y hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., podrás inscribirte en www.caracoltv.com/desafio , llenar el formulario y seguir las instrucciones. Recuerda que el proceso de inscripción es totalmente gratis y no necesitas ningún intermediario para aplicar a esta gran convocatoria.

Los recientes ganadores del Desafío, Paola y Galo dan algunas palabras para aquellos que estén motivados a participar en la nueva versión:

Galo: "Les diría que no paren de intentarlo. Yo llevaba 4 años tratando de estar en este reality hasta que por fin se dieron las cosas y hoy estoy aquí levantando la copa"

Paola: "Lo primero que tienen que hacer es creer que todo lo pueden lograr; que no se dejen llevar cuando la mente les dice que no pueden. Hay que ganarle a eso y decir siempre “sí puedo” y lanzarse al ruedo porque de ahí en adelante el camino se va abriendo".

Publicidad

Desafío The box ha terminado pero las emociones continúan. A partir de este 21 de julio, a las 8:00 p.m. llega La Voz Kids , que en esta oportunidad trae como entrenadores al maestro Andrés Cepeda , la afamada cantautora española Natalia Jiménez , y el talentoso vocalista de Reik, Jesús Navarro , quienes estarán acompañados por las presentadoras Laura Tobón y Laura Acuña. ¡Prepárese para llenar sus noches de talento y ternura!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión