Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con memes y mensajes de felicitaciones, usuarios reaccionaron a la gran final del Desafío The Box

Luego de una difícil prueba en el Box Negro, Paola y Galo se coronaron como los nuevos vencedores de la competencia.

Así reaccionaron los internautas a la gran final del Desafío The Box.
Así reaccionaron los internautas a la gran final del Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión.

Con un final de infarto, el Desafío The Box se despide de las pantallas de Caracol Televisión para darle paso a La Voz Kids . Luego de dejar sus fuerzas, sudor y hasta lágrimas en el terreno de juego, Paola y Galo se posicionaron como los nuevos vencedores de la competencia, lo que generó múltiples reacciones en plataformas digitales como Twitter.

Muchos aprovecharon el emotivo momento para felicitar inicialmente a las mujeres, quienes demostraron que, a pesar del nivel de dificultad de la prueba que tenía como propósito superar la frase "Tik Tok", dieron lo mejor de sí para continuar luchando por un mismo sueño.

Paola recibió múltiples mensajes de admiración por su desempeño durante todo el reality, mientras que Madrid fue muy halagada por cientos de usuarios, ya que logró ganarse el corazón de los colombianos con su divertida personalidad e increíble talento.

Publicidad

Otros de los participantes que lograron generar gran revuelo en redes sociales fueron Karol y Mono , quienes confesaron a través de las pantallas de Caracol Televisión que, luego de intentar continuar con su relación una vez abandonaron la competencia, juntos tomaron la decisión de poner punto final a su romance.

Aunque confirmaron que en la actualidad son solo amigos, están totalmente agradecidos por la experiencia que vivieron juntos.

Olímpico no se podía quedar atrás, debido a que se robó la atención de los televidentes al treparse en los hombros de sus compañeros Alpha mientras celebraba que su coequipera había resultado ganadora. La reacción generó diversos comentarios graciosos entre sus seguidores, quienes además lo felicitaron por ganarse el título al 'Súper Humano más humano'.

Por último, los internautas también aprovecharon el momento para hacer un par de memes sobre las pruebas, más específicamente de la agilidad que tuvieron las mujeres para superar el obstáculo del letrero, mientras que sus compañeros debieron hacen algunos intentos de más para continuar con el recorrido.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión