Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Romance a la vista? Gago abre su corazón y confiesa que quiere conquistar a Paola

El Súper Humano volvió a la casa Alpha dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor con la integrante del equipo Alpha. ¿Qué pensará Paola?

Paola y Galo podrían iniciar un romance.
Paola y Galo podrían iniciar un romance.
Foto: @paosolanoar @gagook_

Una vez más, el Desafío The Box demuestra que hay cabida para un nuevo romance. En esta oportunidad fue Gago quien no pudo resistirse a Paola , una de las finalistas del reality, quien con su belleza y determinación para enfrentarse a las pruebas se ganó la admiración de miles de personas a través de las pantallas de Caracol Televisión.

El hecho ocurrió justo cuando los cuatro finalistas llegaron a sus respectivas casas. Allí los estaban esperando el resto de sus compañeros, de manera que Paola logró reencontrarse con su coequipero. En un primer momento, todos la felicitaron por haber llegado hasta la final; sin embargo, minutos después, la pareja decidió alejarse un poco del ruido y hablar de sus sentimientos.

"Cuando yo llego al equipo Alpha, tuve una conexión muy bonita con Pao, ella me hizo ver cosas diferentes, vi cosas diferentes y para mí es una mujer que realmente se merece muchas cosas, es muy bonita", puntualizó el exdesafiante.

Además, señaló que durante su paso por el reality no decidió dar el primer paso ya que se encontraba en una relación sentimental; sin embargo, ahora que las cosas llegaron a su fin, está dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor. La Súper Humana, por su parte, aseguró que sí llegaron a tener un vínculo especial; no obstante, decidieron darse un tiempo para analizar la situación.

"Los dos tenemos muchas cosas en común, compartimos cosas súper chéveres, nos conectamos muy chévere, pero pues hasta ahí no más", finalizó.

Los comentarios y memes de los usuarios en redes frente a las confesiones de Paola y Gago no se hicieron esperar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión