Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Tenía en la cabeza a mis papás”: las primeras palabras de Paola tras ganar el Desafío The Box

La ganadora del reality confesó que los nervios y la ansiedad se apoderaron de ella, pero siempre confió en Dios y sus capacidades.

Thumbnail

Paola Solano fue convirtiéndose en una de las favoritas luego de demostrar que, aunque una vez se rindió para despedirse de la competencia, regresó con todas sus fuerzas para demostrar de qué estaba hecha y todo lo que era capaz de lograr.

Poco a poco la competidora fue convirtiéndose en una de las mujeres más destacables no solo para los televidentes, sino para sus propios compañeros. Luego de llegar a la final y enfrentarse con Madrid, Paola consiguió la victoria.

“Estaba al lado de una competidora grande que es Madrid , una mujer demasiado buena, demasiado ágil y gracias a Dios todo se dio, la gloria sea para Dios”, fueron algunas de las palabras dadas por la ganadora del Desafío The Box .

La deportista demostró su fuerza mental hasta el final, pero considera que se debe a su fe y a todas las oraciones que hacía cuando sentía que no iba a ser capaz de superar algo.

Paola y Galo fueron los ganadores de la temporada 2021 del Desafío, competencia que se vivió en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

Publicidad

El premio fue de 800 millones de pesos repartidos entre los dos ganadores, mientras Galo ya tiene pensado en qué invertirá su dinero , Paola prefiere esperar tener el premio en sus manos para tomar decisiones.

Paola Solano agradeció el apoyo de Colombia, de su Tolima Grande y de su familia.

“Tenía en la cabeza a mis papás y gracias a ellos también estoy aquí porque me hicieron una mujer luchadora y vencedora”, agregó.

Finalmente, la Súper Humana envió un mensaje e invitación para todos los televidentes:

No dejen de creer en sus sueños, todo se puede lograr de la mano de Dios y teniendo fe en uno

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.