Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Beyoncé cobró 24 millones de dólares por un concierto en Dubái: Así fue el espectáculo privado

La cantante estadounidense regresó a los escenarios en la inauguración de un lujoso hotel, pues su última presentación fue en el 2020 en un tributo a Kobe Bryant.

Beyonce en su presentación en Dubái
Beyonce cobró 24 millones de dólares por un concierto en Dubai: Así fue el espectáculo privado
Kevin Mazur/Getty Images for Atlantis The Ro

Beyoncé es una de las artistas más exitosas a nivel mundial, es por eso que su regreso tras cuatro años desaparecida del mapa musical ha sido tan comentado en redes. La estadounidense se presentó el 21 de enero en la tan especial inauguración de un resort de lujo, Hotel Atlantis The Royal en Dubái ,y por entregar un show de 90 minutos le pagaron la exorbitante suma de 24 millones de dólares.

La intérprete de ‘Halo’ se presentó en el ‘Grand Reveal Weekend’ al que estuvieron invitadas varias celebridades como Kendall Jenner , Liam Payne , ex integrante de One Direction, Letitia Wright, actriz de Black Panther y varios miembros de su familia como Jay-Z.
Mira también: Beyoncé cambiará la letra de una canción por ser considerada ofensiva para personas con discapacidad

A pesar de las restricciones de no usar celulares, se filtraron algunos clips que permiten ver la majestuosidad de la artista en el escenario, pues utilizó tres vestuarios distintos e interpretó sus mejores clásicos y éxitos, aunque dejó por fuera temas de su más reciente disco: ‘Reinassance’.

La velada inició con el cover de ‘At Last’ de Etta James utilizando un elegante vestido amarillo con plumas y luego interpretó ‘Halo’, ‘Crazy in Love’, y sorprendió al presentarse con ‘Beautiful Liar’, colaboración con Shakira que data del 2006.

Publicidad


Un momento inolvidable de la noche fue que Beyoncé se presentó por primera vez en vivo con su hija mayor, Blue Ivy, para cantar ‘Brown Skin Girl’, que pertenece al disco de la película 'El Rey León'

El segundo traje que lució fue rojo, con falda larga y pantalones ceñidos, autoría del diseñador libanés Nicolas Jebran; y el tercero uno rosado con plateado, más corto y con el que se despidió del publico al elevarse en el medio de la piscina y desparecer entre humo.

No te pierdas: Beyoncé, la artista con más premios Grammy de la historia

Publicidad

Cabe recordar que este es el primer show de Beyoncé desde el tributo y homenaje que le rindió a Kobe Bryant en 2020, cuando falleció la estrella del baloncesto.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.