Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Don Omar y Zion & Lennox: ¿qué pasó realmente con los cantantes en Bolivia?

Don Omar y el duo Zion & Lennox vivieron un momento angustiante luego de llegar al país sudamericano y ser arrestados por las autoridades por un presunto delito, hecho que se hizo viral en redes.

Don omar y Zion y Lennox
¿Qué pasó realmente con la situación de los cantantes Don Omar y Zion & Lennox?
Foto: Instagram @donomar @zionylennox

El cantante Don Omar, quien se encontraba llegando al territorio bolivariano el jueves 19 de enero de 2023 para cantar en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, recibió una orden de captura por el presunto delito de estafa agravada a víctimas múltiples.

El puertorriqueño estaba siendo acusado con el mismo delito de Héctor Luis Landrón Ribera, hermano del intérprete de 'Dale Don Dale'. A su vez, atravesó un angustioso momento, pues el avión en el que se transportaban no contaba con todos los requisitos para poder volar.
Te puede interesar: Don Omar comparte foto con jueza y fiscal encargadas de la denuncia en su contra en Bolivia

Publicidad

Sin embargo, el reguetonero pudo cumplir con su agenda y cantar en sus presentaciones ya acordadas en La Paz y Santa Cruz, aunque por medio de sus redes sociales decidió aclarar lo sucedido.

"Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad", escribió el cantante en su cuenta personal de Twitter mencionando también al dúo Zion & Lennox .

No solo Don Omar se vio envuelto en esa situación, también los intérpretes de 'Yo voy' fueron acusados del mismo presunto delito por las autoridades bolivarianas, que por medio de comunicado dieron a conocer lo que estaba pasando

Los medios locales informaron que al llegar al aeropuerto de este país Zion & Lennox fueron detenidos por los cargos de estafa agravada, pero horas más tarde los dejaron en libertad.

Publicidad

Retenidos en contra de su voluntad por las autoridades del estado de Bolivia por presunto delito de estafa, hecho que no es real", escribieron en un documento que fue publicado en sus redes sociales, pero que horas más tarde fue eliminado.
Conoce más: Zion y Lennox celebrarán 20 años de carrera con concierto en Puerto Rico

Al final de todo lo sucedido, los cantantes Don Omar y Zion & Lennox lograron cumplir con sus compromisos y les brindaron un gran show a sus seguidores. El dueto no ha dado más declaraciones sobre la situación que tuvieron que vivir.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.