Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Don Omar comparte foto con jueza y fiscal encargadas de la denuncia en su contra en Bolivia

El reguetonero les agradeció por sus actos en búsqueda de la verdad, así como también destacó la labor de la jefa de investigaciones; pues finalmente sí realizó sus presentaciones.

Don Omar comparte foto con jueza y fiscal encargada de denuncia en su contra en Bolivia
Don Omar comparte foto con jueza y fiscal encargada de denuncia en su contra en Bolivia
Foto: John Parra/Getty Images

El cantante puertorriqueño Don Omar estuvo en el ojo del huracán por cuenta de una denuncia por supuesta estafa agravada en Bolivia, por la cual la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz emitió el sábado 21 de enero una orden de aprehensión contra el artista como parte de una medida preventiva, pues este tuvo que suspender sus conciertos ante dificultades para arribar al país.

Sin embargo, y pese a la confusión generada por la situación, el intérprete de ‘Pobre Diabla’ compartió el domingo 22 de enero una foto en su perfil de Instagram con el equipo legal que lo acompañó ante la presunta orden de detención, y agradeció a las funcionarias por su labor:
Mira también: ¡Se desahogó! Así contestó Don Omar a usuario que crítico su aspecto físico

Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación (a mi derecha) y su diligente jefa de investigaciones", expresó antes sus más de 8 millones de seguidores.

Don Omar expresó su agradecimiento a las tres mujeres por “hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla ‘amarilla’ no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos sus equipos #policia #fiscales #agentes #productores”.

Publicidad


Finalmente,el artista y Zion y Lennox se presentaron en el estadio Real Santa Cruz, de Bolivia y cumplieron con los conciertos que tenían progamados, aunque en días distintos a los planteados inicialmente.

Cabe recordar que el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, presentó una denuncia contra William Omar Landrón – nombre real de Don Omar- y otras personas de su equipo de producción, incluido su hermano, Héctor Landrón.

El anuncio de posponer de los shows se dio debido a que la aeronave que iba a transportar al artista desde Estados Unidos, “no cumplía con los requisitos de seguridad exigidos”; sin embargo el espectáculo que estaba programado para el martes 19 en La Paz, terminó realizándose el viernes 20 de enero.

Publicidad

Mira también:  Daddy Yankee y Don Omar se irán de pelea en un ring musical

“Agradecido de las autoridades en Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando de la libertad, aclaró Don Omar en sus redes sociales.

Por otra parte Zion & Lennox, a través de un comunicado de prensa, confirmaron su detención en aquel país.Los artistas se encuentran en este momento retenidos en contra de su voluntad”, se podía leer en un comunicado compartido su cuenta oficial en Instagram, el cual borraron posteriormente .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad