Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Barbie rinde homenaje a 'La Reina de la Salsa', Celia Cruz con una muñeca inspirada en ella

La marca de muñecas decidió rendir tributo a la cantante cubana con motivo del mes de la Herencia Hispana.

3rd Annual Latin Grammy Awards - Show
Celia Cruz tendrá su propia Barbie.
Foto: Getty Images.

La reconocida fábrica de muñecas Barbie sorprendió al público latinoamericano con su nueva línea por el mes de la Herencia Hispana que se conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre, homenajeando a la icónica ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, quien dejó en luto a la industria musical en el año 2003.

Barbie compartió en Instagram la nueva muñeca en honor a la cantante cubana mostrando cada uno de los detalles más característicos que la representan, como su cabello totalmente recogido hacia arriba, rubio y con un capul bastante particular, joyas de plata excéntricas, labios rojos, un maquillaje con delineado y tonos dorados en sus ojos.

El traje de la Barbie es inspirado en el outfit que utilizó la cantante durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards, en el año 2002, donde ganó a ‘Mejor Álbum de Salsa’. Además, un detalle bastante particular, como la réplica del micrófono dorado que solía usar en sus shows.

“Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actor en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la ‘Triple Amenaza Latina’”, escribió Barbie en el post.

Y es que Barbie no solamente tuvo en cuenta a la intérprete de ‘La vida es un carnaval’, sino que también la presentó junto a la reconocida escritora y activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez, reflejando la importancia del papel de las mujeres en la sociedad, inspirando a muchas generaciones.

“En celebración del #HispanicHeritageMonth, Barbie se enorgullece de anunciar dos nuevos modelos a seguir únicos en su tipo en Celia Cruz, la ‘Reina de la Salsa’ cubana, y la autora y activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez”, puntualizó Barbie.

Publicidad

El post de la muñeca ha alcanzado en pocas horas miles de likes y decenas de comentarios de los internautas resaltando la belleza de la Barbie y su parecido con la cantante, además agradecieron por reflejar el orgullo latino.

“Tan bonita”, “la necesito”, “espectacular”, “¡Ella es hermosa! Latina orgullosa”, “mi cantante favorito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.