Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ryan Castro 'El Cantante Del Guetto' llegó a innovar el género urbano en Colombia

El cantante de reguetón ya cuenta con millones de reproducciones en sus videos en las distintas plataformas digitales.

IMG-20210826-WA0054.jpg
Ryan Castro
Foto: cortesía prensa

Ryan Castro ‘El Cantante del Ghetto’ inaugurá este nuevo estilo de rumba. Es el elegido porque ha logrado ubicarse como uno de los grandes referentes de la música urbana en Colombia.

Gracias a su versatilidad en ritmos como el rap, dance hall, reggeton y el freestyle, ha logrado que sus interpretaciones se consoliden como las más sonadas y escuchadas en redes sociales, radio y discotecas del país.

Son más de 130 millones de visitas en YouTube las que acompañan las canciones de este artista que tuvo su primera tarima en los buses de Medellín.

Gracias a las redes sociales hoy en día es uno de los más recordados artistas del género urbano, que tiene a los miles de fans interpretando canciones como 'Morena', 'Entre Nos', 'Lejanía Jordan', 'Poblado' y ahora 'Wasa, Wasa'.

Ryan Castró debutó con su canción llamada 'Jordan' donde habla de cómo conquista a una mujer por llegar vestido a la discoteca con ropa de marca Nike, el romance es secreto pero a los dos les gusta.

El video oficial cuenta con más de 50 millones de reproducciones y tiene más de 35 mil comentarios en Youtube, donde sus seguidores afirman que "el temazo es una bomba"

Publicidad

El pasado 15 de julio de 2020 firmó con King Records la disquera del reconocido artista Kevin Roldán, con quien trabajará, para cosechar éxitos mundiales. Roldán decidió apadrinarlo porque vio en él una promesa artística para el género urbano.

Las primeras muestras musicales de 'El Cantante del Guetto' fueron los medios de transporte ´público en la ciudad de Medellín, en estos lugares hacía covers de Kafu Banton y sus más grandes inspiraciones musicales fueron Eminnem, Daddy Yankee y el rapero 50 Cent.

El artista llega a Bogotá en medio de su gira nacional, la cita será el próximo 17 de septiembre en Güisqui, donde el paisa presentará todo su show y sus canciones que se han posicionado en los primeros lugares.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.