Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales le hizo un particular reclamo a Carlos Vives por su esposa

Con un comentario, la actriz no solo lo felicitó por su cumpleaños, sino que dejó mal parada a Claudia Elena.

Amparo Grisales y su comentario a Carlos Vives
Foto: Instagram @agrisales333

La gran amistad entre Amparo Grisales y Carlos Vives se ha mantenido a lo largo de los años y ambos han demostrado el afecto que existe entre ellos.

Fue por ello que la actriz no dudó en felicitar al artista en el día de su cumpleaños y expresarle sus mejores deseos y su cariño en este día tan especial.

Sin embargo, hubo una parte del mensaje que ella dejó en una de las publicaciones del artista que llamó la atención de sus seguidores y que generó una especie de malentendido.

¡Dile a tu mujer que te quite el filtro! Es imposible hablar contigo o que te dé los mensajes
Fue parte de lo que comentó la actriz en la fotografía del cantante.

La actriz le reclamó a Carlos Vives porque no se ha podido comunicar con él y aseguró a que se debe a que su esposa tiene mucho control sobre él, por lo que el artista quiso arreglar la situación.

Se trata de la respuesta que dio Carlos, pues resaltó que si no fuera por ella, estaría completamente incomunicado, esto con el finde salir en defensa de Claudia Elena y comentó que él si recibe los mensajes de la actriz.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO