Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Horroroso”, Amparo Grisales critica a Gianluca Vacchi por presumido

La ‘diva’ de la televisión colombiana demostró lo que piensa del millonario hombre.

396029_grisales_luca970.jpg
Fotos: Caracol Televisión - Instagram

El italiano Gianluca Vacchi, quien por los últimos días se encuentra feliz disfrutando del embarazo de su novia, como de costumbre, compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando uno de los tantos lujos que tiene.

Conduciendo un Lamborghini azul y bailando, el millonario hombre mostró a todos sus seguidores su nueva adquisición.

Sus más de 16 millones de seguidores han reaccionado a su reciente video, sin embargo, un comentario logró robarse todas las miradas de los colombianos, pues Amparo Grisales manifestó lo que piensa de Vacchi.

“Perdón ... pero es horror....oso y pantallero..!!!?”, es el comentario que resalta en la publicación del italiano.

Varios internautas apoyaron la opinión de la actriz, pero otros defendieron el estilo de vida de Gianluca Vacchi y le manifiestan que “no debe criticar a nadie”.

Esta es la publicación:

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¡Que ladren ahora y callen para siempre! Estos son los amores perros de Amparo Grisales¡Qué ternura! Gianluca Vacchi presume el vientre de su novia en embarazo Gianluca Vacchi baila vestido de mujer y se deja dar palmadas en la cola

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO