Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives se arriesgó a un cambio de look y se cortó el cabello

Con una foto como muestra de su cambio, el artista tuvo varios elogios en los que no solo aseguraron que se veía más joven, sino que lo compararon cuando interpretó a Escalona.

399646_carlos-vives-cambio-de-look-1.jpg
Foto: Getty Images

Carlos Vives ha tenido al tanto a sus seguidores sobre sus actividades durante el aislamiento, en el que se le pudo ver en compañía de su familia.

Según las publicaciones del artista, este ya se encuentra en Miami debido a que retomó las grabaciones de La Voz en este país, pues en una de las fotografías que compartió se le pudo ver en el camerino.

No obstante, fue su corte de cabello fue el que terminó llevando todas las miradas, pues en la foto es posible ver el cambio de imagen que tuvo el cantante, quien se bajó el volumen en los lados y se dejó los crespos en la parte de arriba.

Por su cambio de look, el cantante recibió bastantes elogios, donde varios de sus seguidores consideraron no solo que le quedaba bien, sino que se veía más joven.

"¡Cada vez más joven, patrón!" "¡30 años menos!" "Te ves super joven con ese corte" "¡Se ve más joven! Me gusta el nuevo look" "Carlos como te quiero, ¡has regresado al estilo de Escalona!?" "Te ves guapísimo con ese corte de pelo", son algunos de los comentarios a la publicación.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Carlos Vives y su familia revelan quién no se ha bañado en la cuarentenaTras La Perla: iniciativa liderada por Carlos Vives para la población más vulnerable “Vivan los ex no tóxicos”, le dicen a Margarita Rosa y Carlos Vives por trinos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO