Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives y su familia revelan quién no se ha bañado en la cuarentena

En cantante, su esposa e hijos, por medio de un video, respondieron el #TagDeLaCuarentena  y confesaron la manera cómo se han comportado durante sus días en casa.

397122_carlos1.jpg

Carlos Vives  publicó un video acompañado por su familia en el que se arriesgaron a hablar sobre los comportamientos de cada uno de ellos durante su tiempo en casa.

Esta familia decidió cumplir el #TagDeLaCuarentena, que consiste a responder ciertas preguntas determinadas sobre lo que hacen durante el aislamiento en casa y señalar a quien más se relacione con ello.

Todos respondieron a preguntas como: "¿quién se enoja más?, ¿quién es más desorganizado? y ¿quién no se baña?", por lo que los Vives Vásquez respondieron en esta grabación que divirtió a sus seguidores.

A Carlos Vives lo señalaron de ser quien se come la comida de los demás, el que sea probable que se escape en algún momento y de ser el que más gordo quedará después de esto. El video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en el perfil de TikTok del artista.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Tras La Perla: iniciativa liderada por Carlos Vives para la población más vulnerable “Vivan los ex no tóxicos”, le dicen a Margarita Rosa y Carlos Vives por trinos Carlos Vives elogió tiernamente a Margarita Rosa de Francisco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO