Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto: Margarita Rosa de Francisco revive beso lésbico con Amparo Grisales

Luego de que un beso de Ana Wills y Carolina Cuervo en La Venganza de Analía se hiciera tendencia, la actriz se reaccionó a través de las redes sociales.

394460_amparoymargarita970.jpg

El capítulo del pasado 16 de junio de La Venganza de Analía fue tendencia en las redes sociales  y dio de qué hablar, pues los internautas aseguraron que fue “histórico” gracias a una escena de un apasionado beso lésbico  entre Carolina Cuervo  y Ana Wills , las actrices encargadas de interpretar a Liliana Camargo y a Alejandra Mejía en la producción.

Luego de la oleada de comentarios que generó este beso, Margarita Rosa de Francisco también se pronunció a través de su cuenta de Twitter con una foto en la que aparece besando en la boca a Amparo Grisales.

“Mira, Amparo Grisales nos quieren robar nuestro primer beso en televisión”, escribió Margarita en su cuenta.

La foto de la escena revivida por la presentadora fue hace 30 años en una reconocida producción colombiana. Sin embargo, ahora sigue generando todo tipo de reacciones, pues los internautas todavía recuerdan ese beso lésbico como el primero de la televisión nacional, por lo que no dudaron en dejarles sus comentarios a Margarita y a Amparo.

 

Publicidad

 

Mira también:

Reflexiones de Carolina Cuervo y Ana Wills tras su beso lésbico en La Venganza de Analía Alejandra y Liliana se demuestran su gusto con un apasionado beso Kepa Amuchastegui le reveló a Suso cómo fue hacer un desnudo con Amparo Grisales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO