Reflexiones de Carolina Cuervo y Ana Wills tras su beso lésbico en La Venganza de Analía

Las actrices encargadas de darles vida a Liliana Camargo y a Alejandra Mejía se convirtieron en tendencia en las redes sociales por esta apasionada escena.

La Venganza de Analía es una de las producciones que se está robando toda la atención en las noches de Caracol Televisión, pues su entretenida trama, el talentoso elenco de actores y sus cautivadoras escenas se han ganado la atención de los televidentes, quienes cada noche reaccionan a los capítulos a través de las redes sociales.

El capítulo de este martes 16 de junio fue tendencia en Twitter y dio de qué hablar, pues los internautas lo tildaron de “histórico” gracias a una escena de un apasionado beso lésbico entre Carolina Cuervo y Ana Wills, las actrices encargadas de interpretar a Liliana Camargo y a Alejandra Mejía.

Tras la oleada de reacciones de los internautas halagando la escena lésbica, las dos actrices no dudaron en pronunciarse con profundas reflexiones a través de las redes sociales. Por su parte, Carolina expresó en una historia de Instagram: “Estamos cambiando el mundo y el mundo nos está cambiando”.

Por otro lado, Ana sí se extendió en un profundo mensaje, en el que aprovechó para halagar a su compañera de escena por su “profesionalismo”.

“Darle visibilidad una situación como estas en la televisión colombiana en horario prime donde dos mujeres se dan un beso por mutuo y genuino gusto merece un aplauso . Gracias CMO producciones , canal caracol , y a todos los que hicieron posible esta historia de amor. Gracias a mi colega y amiga @cuervocarolina por su profesionalismo y a toda Colombia por sus mensajes buena onda y de apoyo hacia la comunidad lgbti. Esto es un gran avance hacia la normalización de las relaciones humanas porque al fin y al cabo amor es amor. No podemos seguir normalizando situaciones como el maltrato físico y psicológico y la corrupción en nuestra vida y nuestras pantallas y seguir discriminando relaciones humanas sólo por pertenecer al mismo sexo . Inclusión . Normalización . Igualdad de derechos. Gracias Colombia !”, expresó Ana en su papel de Instagram.

Recordemos que, días atrás, cuando apenas iniciaron los coqueteos entre Liliana y Alejandra, los usuarios de Twitter también las convirtieron en tendencia, muy ansiosos a que sucediera algo más, ya que el personaje de Ana sí es una mujer homosexual, mientras que el de Carolina inicialmente no. ¿Sera este el inicio de un nuevo romance en La Venganza de Analía?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𓂀 ᴬᴺᴬ ᵂᴵᴸᴸˢ ☽✫ (@_miss_wills_) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad