Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adele dividió opiniones tras una fotografía en top celebrando un famoso carnaval

Mientras unos se fijaron en su figura, otros le reclamaron por el vestuario que utilizó.

adele_970.jpg
Foto: @Adele

Adele decidió homenajear el Carnaval de Notting Hill que se celebra cada año en Londres, pero su look fue cuestionado en redes sociales, en donde logró ser tendencia.

La cantante británica compartió una fotografía en la que luce un top estampado con la bandera de Jamaica, unos leggins al estilo tie-dye, plumas amarillas y un peinado de herencia afro, conocido como Bantu knots.

A pesar de recibir varios comentarios haciendo referencia a la belleza de la artista, quien lleva sorprendiendo hace un año con su cambio físico y notable reducción de peso, Adele logró enojar a varios internautas que la acusaron de "apropiación cultural".

“Si el 2020 no podía volverse más extraño, llega Adele con nudos Bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo”, escribió en Twitter el periodista estadounidense Ernest Owens.

Publicidad

Este comentario fue uno de los más destacados en Twitter y al que se le sumaron varias opiniones apoyando lo dicho por el periodista; sin embargo, hubo quienes aclararon que no era para nada ofensivo el vestuario elegido por la artista que “solo buscaba celebrar una fiesta que honra a todas las culturas”.

La publicación original, la cual fue en la cuenta de Instagram de Adele, supera los 4 millones de 'me gusta' y los 88 mil comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO