Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dua Lipa, Adele y más de 20 artistas presentan nueva colaboración benéfica contra COVID-19

Más de veinte cantantes, entre los que figuran Dua Lipa, Chris Martin y Ellie Goulding, harán una nueva versión de la canción ‘Times Like These’, de la agrupación Foo Fighters, con el objetivo de  recaudar dinero en una campaña solidaria por la crisis del coronavirus.   

386853_dua_principal.jpg

El tema se presentará como un sencillo, cuya recaudación neta irá destinada a diferentes causas benéficas.

Los aportes procedentes del Reino Unido se destinarán en partes iguales a las organizaciones BBC Children in Need y Comic Relief, mientras que las donaciones internacionales irán al fondo de respuesta solidaria de la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, OMS.

AJ Tracey, 5 Seconds of Summer , Bastille , Grace Carter , Rita Ora , Mabel , Sam Fender , Zara Larsson son solo algunos de los nombres que han decidido sumarse la iniciativa.

Compuesta a partir de las grabaciones de vídeo y sonido de los artistas desde sus casas, la canción estará producida por la artista británica Adele , el rapero Stormzy y el productor Fraser T.Smith .

Sobre la grabación, Smith señaló que lo más importanten era crear una versión “quédate en casa”, en la que hubiese teléfonos, macetas, sartenes y otros objetos que hicieran honor a la ‘brillantez’ de los artistas, más que a los ‘trucos’ de un estudio de grabación.

“Más que nunca, es importante recordar el valioso papel que tenemos para traer esperanza, coraje y fuerza unos a otros. Espero que esta canción pueda consolar en estos tiempos tan complicados”, señaló por su parte la cantante británica Dua Lipa.  

Publicidad

Por: EFE.

Mira también:

El sensual vestido que Ester Expósito y Dua Lipa usaron Rosalía y Dua Lipa fueron vistas arrojando billetes en bar nudista Dua Lipa estrena su nuevo sencillo ‘Physical’, tendencia en YouTube Adele y Ed Sheeran, los artistas de mayor éxito comercial en la última década Adele reveló que prepara un nuevo álbum para septiembre El sensual vestido que Ester Expósito y Dua Lipa usaron Dua Lipa estrena su nuevo sencillo ‘Physical’, tendencia en YouTube

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO