¿Daniela Ospina volvería con James Rodríguez? La empresaria responde

Después de muchas intrigas y rumores, la deportista rompió el silencio y habló del futbolista, de Salomé y de su nueva relación.

¿Daniela Ospina volvería con James Rodríguez? La empresaria responde

Foto: Getty Images/ Paolo Blocco

Foto: Getty Images/ Paolo Blocco

Daniela Ospina estuvo en La Kalle presentando su nuevo emprendimiento, pero por supuesto, los presentadores del programa no podían dejar pasar la visita de la modelo sin preguntarle sobre su vida personal y sobre lo que muchos quisieran saber.

Entre los temas que conversaron estuvo James Rodríguez, su hija Salomé y su nuevo amor, Harold Jiménez. Cuando le preguntaron por el futbolista aseguró que "es un ser humano maravilloso" y que la relación con él la hizo una mujer más fuerte.

Luego la interrogaron sobre si 'cangrejeria' con su exnovio, a lo que contestó "hay que preguntarlo", respuesta que dejó pensando a sus seguidores.

Además, Daniela confesó que es muy buena exnovia, aunque existan situaciones con las que no esté de acuerdo cuando hay hijos en medio.

“He llevado el tema muy bien y tranquilo, pero tampoco me voy a pintar como la que no hace nada… soy de mucho dialogo", expresó la empresaria.

Finalmente, hablaron sobre su romance con Harold Jiménez y expresó que simplemente vive el día a día y que su anterior relación no interfiere en nada en su corazón.

Mira también:

.

Publicidad