Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amistad entre Shannon de Lima y su suegra hacen que James Rodríguez sea un afortunado

La modelo venezolana ha mostrado en las redes sociales, y sin filtro, llevarse muy bien con la familia de su novio, especialmente con su mamá.

323495_shannonsuegra970.jpg
Amistad entre Shannon de Lima y su suegra hacen que James Rodríguez sea un afortunado
Amistad entre Shannon de Lima y su suegra hacen que James Rodríguez sea un afortunado

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de María Del Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, Shannon de Lima ha dejado ver que hay una buena relación entre las dos, pues la venezolana le comenta las fotos a su suegra de manera muy afectuosa, lo cual es correspondido por María que, igualmente, responde a su nuera, incluso con emoticones de amor.

El más reciente mensaje que la modelo compartió abiertamente en los comentarios de una foto de María fue: "Bella mamita", junto a un corazón. A lo que su suegra le respondió: "Graciasssss", igualmente acompañado de emoticones.

Cabe recordar que también entre la hermana del futbolista y la modelo ha habido intercambio de comentarios muy cariñosos en las publicaciones de cada una.

Esto es un reflejo de que Shannon conquistó a la familia de su novio y cada día se esfuerzan menos por ocultar su relación así aun no compartan fotos en sus redes sociales juntos.

Mira también:

Pruebas demuestran que Shannon de Lima y la hermana de James Rodríguez se aman ¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez El coqueteo entre James Rodríguez y Shannon de Lima es más evidente que nunca .

Publicidad

¿Existe una enemistad entre Daniela Ospina y la hermana de James Rodríguez? ¿Daniela Ospina volvería con James Rodríguez? La empresaria responde ¿Shannon de Lima comparte tiempo con la hija de James Rodríguez? ¿Visitando a la suegra? Shannon de Lima estuvo en Medellín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO