Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina rompe silencio y habla de su nuevo amor

La modelo contó algunos aspectos personales de su familia, su faceta como mamá, e incluso, se refirió a Harold Jiménez.

323327_daniela-ospina-gale_3_1.jpg
Daniela Ospina cuenta detalles de su vida fuera de las cámaras
Foto: Revista Vea

Daniela Ospina compartió en Día a Día detalles de su vida que a lo mejor no muchos conocían. En la entrevista inició hablando de la relación que tiene con su hermano, el arquero David Ospina, ella cuenta que desde pequeños han sido los mejores amigos, de hecho, el vivir lejos no les impide mantener una comunicación constante.  

En medio de la entrevista, Salomé, su hija de cinco años, le envió un emotivo video, este acto hizo conmover mucho a Daniela y a las presentadoras del programa.

La empresaria expresó que su hija es su mejor amiga y apoyo incondicional en todo momento pese a su corta edad, así en muchas ocasiones no entienda las situaciones que pasan a su alrededor, ella con un beso o con una sonrisa mejora el ánimo de la deportista.  

Asimismo, afirmó que lleva unos meses saliendo con Harold Jiménez, productor musical.

"Es un ser humano muy maravilloso, muy tranquilo y trabajador",  fueron las palabras con las que Daniela definió a su novio.

Aun así, mencionó que era poco tiempo para hablar más de la cuenta, pero aseguró estar muy feliz con su relación.

Publicidad

En su perfil de Instagram, la empresaria ha compartido varias fotos en las que sale modelando, sin embargo, ella aclaró que no se considera modelo como tal, pero que con los años que lleva practicando este oficio, ha aprendido a hacerlo cada vez mejor y a sentirse conforme con su trabajo.

Mira también:

Daniela Ospina revela un mal hábito que tuvo toda su vida Así respondió Daniela Ospina a quienes le preguntan por el estudio de SaloméDaniela Ospina responde a comentarios negativos sobre su hija Salomé .

David Ospina regresó a la niñez con este original disfrazCapítulo: David Ospina le dio un recuerdo a Suso que jamás olvidará¿A qué juega? James Rodríguez le hace guiños a Daniela Ospina en InstagramPruebas demuestran que Shannon de Lima y la hermana de James Rodríguez se aman¿Daniela Ospina volvería con James Rodríguez? La empresaria responde¿A qué juega? James Rodríguez le hace guiños a Daniela Ospina en Instagram

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO